Cómo iniciar un negocio en línea en 2020

Cómo iniciar un negocio en línea en 2020

Tabla de contenido

  1. Elige la plataforma de comercio electrónico adecuada
  2. No descuides a los usuarios móviles
  3. Hacer una primera impresión increíble
  4. ¿Por qué las fotos son importantes?
  5. Mejora la navegación de tu sitio.
  6. Tener una idea unica
  7. Crea una fuerte USP (Proposición de Venta Única)
  8. Iniciar blogging
  9. Crea una página alucinante sobre nosotros
  10. Desarrollar una estrategia de SEO exitosa
  11. Dirígete al visitante correcto con el producto correcto
  12. Use el chat en vivo para ayudar a los clientes potenciales a tomar decisiones más rápidas
  13. Cupón o no cupón.
  14. Mejora tu experiencia de compra.
  15. Desarrollar una estrategia de envío exitosa
  16. Pedir comentarios
  17. Reconsidere su enfoque de boletín
  18. Mostrar a las personas que su sitio es seguro y confiable
  19. Usa el poder de las redes sociales para promocionarte.
  20. Introducir un programa de referencia.

Paso 1: elija la plataforma de comercio electrónico correcta

Si deseas comenzar una tienda en línea, lo primero en tu lista de tareas pendientes es elegir una plataforma de comercio electrónico.

Una plataforma de comercio electrónico es simplemente un tipo especial de sitio web que permite a las personas comprar sus productos o servicios en su pequeña empresa. Con esta herramienta, las personas pueden completar sus compras sin abandonar su sitio. Una plataforma de comercio electrónico También le permite saber que ha llegado un nuevo pedido.

En resumen, es su solución de venta en línea todo en uno.

Si deseas aprende a vender en línea, realmente no puedes hacerlo sin una calidad solución de comercio electrónico a su disposición. Son herramientas como esta las que ayudarán a hacer realidad sus ideas de negocios y garantizar que pueda ganar dinero en línea.

Tener los conocimientos adecuados para elegir Elegir la mejor plataforma de comercio electrónico adecuada puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de toda su tienda.

Después de todo, no quiere tener que lidiar con problemas de transacción, los pedidos de los clientes se desvanecen, se configuran incorrectamente los detalles de envío; y ni siquiera me refiero a las vulnerabilidades de seguridad.

Aquí en ecommerce-platforms.com, examinando y probando principales soluciones de comercio electrónico en el mercado es literalmente todo lo que hacemos. Cada semana, probamos las novedades en el espacio de comercio electrónico y luego informamos a los lectores a nuestra comunidad de propietarios de negocios, autónomos y lectores de marketing de afiliados.

Uno de los experimentos en curso que hemos estado ejecutando es nuestra tabla de comparación de plataformas de comercio electrónico 10 en el mercado. Tomamos en cuenta una serie de factores al decidir qué plataforma está en la cima.

Aquí está la alineación actual:

TL; DR: teniendo en cuenta todos los aspectos, Shopify ocupa el primer lugar como la mejor manera de vender en línea hoy en día, de acuerdo con nuestra investigación y experiencia. Si desea comparar las plataformas disponibles más en profundidad, lee este recurso.

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Paso 2: no descuides a los usuarios de dispositivos móviles

Dirigir un negocio en línea exitoso significa saber cómo llevar su tienda a sus clientes donde sea que se encuentren. ,

Una estrategia móvil exitosa no se trata solo de * no descuidar * usuarios móviles …

De hecho, deberías comenzar con el movil ¡en primer lugar!

Esto puede ser sorprendente, pero el móvil es en realidad el principio y el fin de todo aprendiendo cómo comenzar una tienda en línea. El hecho es que más personas acceden a la web utilizando dispositivos móviles que las computadoras de escritorio y portátiles combinadas. Así es como el Datos 2017 jugar afuera:

Pero eso no es todo lo que hay en la historia móvil.

En estos días, Google también toma el móvil más en serio que el escritorio. En una de las actualizaciones recientes a su algoritmo, Google decidió para hacer de su «índice móvil» el índice principal para todo el motor de búsqueda. Lo que esto significa en un lenguaje sencillo es que Google ahora usa el contenido móvil de su sitio cuando determina su posición en el motor de búsqueda.

En otras palabras, si su tienda no se muestra correctamente en el móvil, entonces hay una buena posibilidad de que todo su ajetreo falle, sin importar si está ofreciendo cursos en línea, seminarios web, podcasts o solo blogs en su sitio.

Afortunadamente, la plataforma que siempre recomendamos cada nuevo tienda de comercio electrónico propietario para usar Shopify – Está tan optimizado para dispositivos móviles como se pone. Para los dueños de negocios, esto significa que no hay necesidad de preocuparse por este aspecto. Si ha estado construyendo su propia presencia comercial en línea con un sistema diferente, como un tándem autohospedado de WordPress y WooCommerce (que también es una solución popular), debe asegurarse de que las cosas se vean bien en el móvil por su cuenta.

Para verificar si su sitio web funciona en dispositivos móviles, use el propio Google Herramienta de amistad móvil. Simplemente ingrese su dirección web y vea los resultados.

amigable móvil

Si lo que ves allí no es genial, deberías pensar en cambiar tu diseño de tienda de comercio electrónico si es posible (Aquí hay más información sobre el tema.) Si es propietario de una pequeña empresa que utiliza un diseño de plantilla gratuito y no sabe cómo cambiar su diseño, es posible que deba buscar ayuda adicional. Hay muchos expertos en diseño web que pueden ofrecer asistencia por hora. Sin embargo, es posible que la opción más fácil sea cambiar a una plataforma de comercio electrónico diferente que sea más fácil de personalizar.

Ejemplo de una prueba de simpatía móvil fallida

prueba móvil fallida

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Paso 3 – Haz una primera impresión increíble

Hay una razón por la cual administrar un negocio en línea es tan difícil.

Hay más que solo ser un profesional independiente y vender sus servicios en línea. Necesita descubrir cómo ganar dinero en línea conectándose con su audiencia. Para dominar cómo vender en línea, en primer lugar, debe mantener a los usuarios interesados ​​en su sitio. Se tarda como Milisegundos 50 para que los usuarios decidan si les gusta o no su sitio.

Usted quiere, y necesita, ser lo más creativo posible. Puede ser algo tan simple como el encabezado o el nombre de su tienda. Estos consejos te ayudarán a elegir el nombre correcto y dominio para tu tienda Lo que también es importante es invertir en el mejor diseño posible, así que elige la plantilla de diseño correcta y brinde una experiencia única para sus usuarios. Alternativamente, comuníquese con un experto en diseño web si lo necesita.

La primera impresión puede durar años, por lo que realmente desea ser lo más memorable y único posible sin dejar de estar en sintonía con el propósito de su sitio y cómo desea vender en línea.

Ejemplo: BarCamp OMAHA

Una edición previa deBarCamp OMAHADecidí concentrarme en el área por encima del pliegue y optó por un ambiente sensacional:

¿Quieres seguir desplazándote? Por supuesto que sí. El resto de la página es aún más emocionante. Piense en su nicho y anote dos o tres enfoques de diseño que funcionen para usted y luego hable con su diseñador de sitios web. Vaya grande y audaz si cree que este enfoque funcionará para sus visitantes.

Por ejemplo: Noble Isle

El segundo ejemplo es más elegante y minimalista, pero funciona muy bien, teniendo en cuentaNoble IsleVende lujosos productos de baño.

nobleisle

¿Qué fue lo primero que te llamó la atención? La rica paleta de colores y el ingenioso logotipo son muy inteligentes, ya que infunden una sensación de opulencia sin exagerar. Las fuentes de oro pueden verse extremadamente buenas si se usan correctamente.

Ejemplo: brunch box

Otro ejemplo,Brunch BoxOfrece un brunch elegante para dos con un toque francés muy obvio.

Brunch BOX

En el momento en que ingresas a su sitio web, sabes exactamente lo que están vendiendo: un brunch en una caja. Tienen un logotipo simple y eligen mostrar los productos en un estilo de Instagram que es más adecuado para sus usuarios. El resto de información, como contactos o perfiles sociales, se muestra en el pie de página para mantener el diseño limpio y simple.

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Paso 4 – Por qué las fotos importan

Claramente, hay mucho más para ejecutar un negocio en línea hoy que registrarse con un comerciante de dropshipping o encontrar el alojamiento web adecuado para hacer realidad sus ideas de negocios. Si desea comenzar a ganar dinero en efectivo a tiempo completo con su iniciativa en línea, necesitará mucha ayuda.

Una de las cosas más importantes en las que puede invertir para aumentar sus posibilidades de conversiones son las imágenes.

Sus clientes recordarán 80% de lo que ven y un asombroso 20 de lo que leen.

Fotos grandes del producto junto con un gran diseño, son las dos áreas principales en las que debería concentrarse si desea tener un sitio de comercio electrónico que sea muy atractivo.

Lista de verificación de fotos geniales:

  • use un fondo completamente blanco para que su producto se destaque
  • amplíe su tamaño para captar el interés de sus usuarios y hacerles saber exactamente lo que están comprando
  • habilite el zoom para que sus clientes puedan ver cada pequeño detalle
  • proporcionar fotos del producto desde todos los ángulos
  • Si no quiere o no tiene el equipo adecuado, confíe en un fotógrafo profesional (no es rentable si vende cientos de artículos)

Ejemplo: Gente Libre

Gente libreEs el ejemplo perfecto. Tienen fotos de productos muy interesantes y modernas: se perderá en el sitio web, haciendo clic en producto tras producto. Es adictivo. En la página principal, siempre tienen una gran cantidad de ofertas y productos agrupados por categoría, pero cambian constantemente las imágenes para que obtenga un ambiente totalmente nuevo con cada renovación que hagan.

jersey de freepeople

Ejemplo: acuñado

En un nicho totalmente diferente,AcuñadaTiene un aspecto muy elegante y colorido. Casi siempre usan la decoración para acompañar sus productos, lo que los hace amigables con Pinterest.

arte acuñado

Algunos datos sobre buenas fotografías de productos que podrían convencerlo de invertir en este aspecto de su camino para aprender a vender en línea:

  • 66% A los clientes les gustaría ver ángulos alternativos de un producto.
  • pulsa para buscar 75% De las personas, la calidad de las fotos es el factor más importante.
  • 61% La gente quiere poder acercarse a la foto del producto.

¿Necesitas imágenes gratis para tu blog o para resaltar tus fotos? Añade algunos de estos Sitios 40 que ofrecen fotos gratis para mayor referencia. La mayoría de ellos tienen fotos super-modernas y cautivadoras.

Alternativamente, considere tomar sus propias fotos de negocios. Hoy puede capturar y editar fácilmente sus propias imágenes con un teléfono inteligente y algún software básico. Esta es una excelente manera de hacer que sus ideas de negocios en línea se destaquen con algo único.

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Además de hacer que el sitio web de su pequeña empresa se vea bien, también tendrá que asegurarse de que funcione bien. No importa en qué tipo de modelo de negocio esté interesado, desde dropshipping hasta marketing de afiliación, cursos en línea, seminarios web, publicaciones de podcasts o ventas de productos: UX es clave.

El término UX se refiere a «experiencia del usuario» y determina cómo se sienten sus clientes cuando navegan por su sitio web. Una de las formas más fáciles de mejorar tu UX es al impulsar tu estrategia de navegación.

Desea ofrecer una navegación sin estrés, permitiendo a los visitantes encontrar fácilmente lo que están buscando porque si no pueden encontrarlo, no pueden comprarlo.

Las siguientes estrategias son fáciles de aplicar y demostraron ser muy efectivas:

a) Agregar una categoría de «Novedades»

Independientemente del tipo de negocio que esté ejecutando, desde una tienda de dropshipping hasta un entorno de comercio electrónico estándar, se actualizará periódicamente.

Sus clientes que regresan querrán ver su última colección. No quieren navegar a través de las cosas antiguas mientras buscan nuevos productos. Incluya la pestaña ‘Nuevos productos’ en su navegación principal para que sea más visible y también para tentar a los nuevos visitantes a permanecer en su sitio.

Ejemplo: H&M

H&Mtiene una subcategoría de ‘Novedades’ para cada una de sus categorías principales: damas, hombres, niños y hogar. A partir de ahí, puede filtrar los productos según la categoría, el tamaño, el color o la tendencia. Con solo unos pocos clics, los clientes encuentran exactamente lo que quieren. Útil y tiempo efectivo.

HM

b) Tener una función de «Visto recientemente»

Es más que molesto darse una vuelta por algo y decidir si desea volver a visitar un producto que vio con unos pocos clics, pero no es tan fácil encontrarlo. El usuario tiene opciones: use el botón Atrás, navegue a esa categoría nuevamente o verifique el historial de navegación.

Ejemplo: Pottery Barn

Pottery Barnhace esto muy fácil. Cada vez que los usuarios se encuentran en una página de productos, tienen a la derecha una pestaña «Visto recientemente», para que puedan navegar a través de los últimos productos buscados.

potterybarn reciente

Use menús desplegables

Tal vez va a utilizar su negocio en línea para mostrar múltiples ideas de negocios a la vez. Por ejemplo, puede tener blogs donde puede ganar dinero a través del marketing de afiliación, seminarios web donde puede generar ingresos pasivos y un sitio de membresía donde puede crear una lista de correo electrónico en el mismo sitio web. Si es así, necesitará una manera fácil para que sus clientes realicen un seguimiento de todo lo que tiene para ofrecer.

El proceso de navegación es mucho más suave y requiere menos clics, lo que hace que sus visitantes se sientan felices y menos estresados. Sin embargo, debe estar absolutamente seguro de que su sitio web no tendrá que enfrentarse a los temidos problemas de los túneles de desplazamiento, cuando tenga que seguir una determinada ruta para que el menú no se cierre. Una excelente estrategia es hacer que el menú se abra con un clic, asegurando así que todos sus clientes puedan navegar fácilmente.

Ejemplo: John Lewis y Amazon

John Lewisy una pequeña empresa llamadaAmazonSon solo dos ejemplos que usan esto para su ventaja.

johnlewis drop

Amazon

Ejemplo: IKEA

IKEA – alguien que imaginas sabe una o dos cosas sobre cómo vender en línea – también emplea un concepto similar en su sitio. En este ejemplo de un exitoso negocio en línea, IKEA incorpora tanto los menús desplegables como las páginas de buenas categorías. Esto hace que navegar por los diferentes productos sea aún más fácil de usar.

categoría ikea

ikea drop

Si quieres saber más sobre la navegación del sitio, mira esto estudio. Muestra exactamente cómo han cambiado los menús entre 2011 y 2014 para los sitios web de 23.

Obviamente, el mundo de los negocios exitosos en línea ha cambiado mucho desde 2014, pero esto le dará una idea de cuán rápido puede evolucionar el entorno en los años de 2.

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Paso 6 – Ten una idea única

Probablemente una de las cosas más importantes que cualquier propietario de un negocio necesitará para ganar dinero en línea es una buena idea. Las ideas de negocios en línea pueden ser fáciles de encontrar, pero hay una diferencia entre encontrar un concepto básico y encontrar algo que realmente genere ingresos pasivos para su equipo. Si desea asegurarse de que su empresa valga los costos iniciales que se requieren para lanzar, entonces debe asegurarse de que está lanzando el tipo de negocio correcto.

Al ingresar al espacio de comercio electrónico, se está uniendo a un mercado altamente competitivo donde es fácil ahogarse entre miles de otras tiendas que se parecen a lo mismo. Por eso es tan importante crear una presencia única y ofrecer algo que su competencia no tenga o no presente de la misma manera que lo hace.

Para hacer esto más fácil para usted mismo, inspírese explorando sitios como Pinterest, Instagram, Amazon o Etsy, y vea qué hay de nuevo, qué es lo que más le gusta, etc. Reflexione sobre lo que puede hacer para crear un ambiente similar y utilizarlo para Presente su negocio de manera efectiva.

Visite estos sitios para encontrar lo que está de moda:

Ejemplo: BeardBrand

BeardBrand– estilo para el hombre de las barbas urbanas – inicialmente no tenía idea de que hubiera un mercado para lo que querían vender. Al parecer, sus miles de seguidores en Facebook e Instagram no están de acuerdo. Estos chicos venden muchas cosas, desde peines para bigotes hasta aceites para barba y parecen seguir adelante.

marca de barba

Ejemplo: en caja

Encajonadoidentificó un problema enorme: tarifas de envío masivas para productos a granel y pesados, y lo solucionó. Muchos de sus productos tienen envío gratuito, que es casi imposible de encontrar en otros lugares, y una amplia variedad de productos, desde artículos para el hogar hasta cuidados de belleza.

¿Uno de sus mayores puntos de venta? Éste:

¿Sabía que un viaje promedio a un club de almacén local toma más de 180 minutos? En caja te devuelve 179 de ellos.

en caja

Ejemplo: Suck UK

Suck UKvende «¡Los mejores regalos del mundo!» ¿Le gustaría obtener un sello de galletas personalizable o un marcador en forma de lengua? Sí, no los necesitas, pero sería genial tenerlos, ¿verdad? También tienen tiendas minoristas para atender a aquellos que les gusta pasear por la ciudad en busca del regalo más funky.

chupar

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Paso 7: crea una USP fuerte (propuesta de venta única)

Una vez que tenga una lista de ideas de negocios para elegir, puede comenzar a pensar en lo que hace que su pequeña empresa sea especial. Después de todo, hay muchas opciones de negocios en línea para que sus clientes puedan elegir. Debes convencer a tu audiencia de que hay algo en tu ajetreo que vale su tiempo.

¿Por qué necesita una propuesta de venta única? Hay alrededor 10 millones de sitios web de comercio electrónico! Sí, lo has leído bien: 10 millones. No solo necesita, * DEBE * tener una increíble propuesta de venta única si desea hacer esas ventas y comenzar a vivir como un empresario a tiempo completo.

Todo negocio exitoso tiene ese «algo» que lo distingue de los demás, solo tienes que sentarte y descubrir qué es. Otra opción es hacer su propia investigación y mirar más de cerca a sus competidores. ¿En qué se enfocan? ¿Qué les falta? ¿Podrías traer eso a tus clientes?

Ejemplo: cincuenta y tres

Cincuenta y tresse trata de ayudar a las personas a expresar su creatividad y ayudar a «liberar sus ideas». Es por eso que crearon una aplicación de iPad genial para tomar notas gráficas.

cincuenta y tres

Ejemplo: TOMS

Cambiando el enfoque, tenemos TOMS – Una de las mejores ideas de negocios que hemos visto. Cada vez que venden un par de zapatos, le dan un par a un niño necesitado, y cuando venden sus anteojos, donan una cantidad no revelada para salvar la vista de los países en desarrollo. Su propuesta de venta única no podría ser más adecuada: «One for One!»

Toms

¿No sabe por dónde comenzar con su USP al descubrir cómo comenzar una tienda en línea? Sam Horn, autor del popular libro. “¡POP !: crea el tono, el título y el lema perfectos para cualquier cosa” desarrolló este cuestionario W9 para ayudarlo a desglosar el núcleo de su negocio y crear la USP perfecta:

  • W1. ¿Qué estoy ofreciendo?
  • W2. ¿Qué problema resuelven mis ideas de negocio?
  • W3. ¿Por qué vale la pena probar y comprar?
  • W4. ¿Quién es mi mercado objetivo y qué quieren de mí?
  • W5. ¿Quién soy y cuáles son mis credenciales?
  • W6. ¿Quiénes son mis competidores y cómo soy diferente de ellos?
  • W7. ¿Qué resistencia u objeciones tendrán las personas a esto?
  • W8. ¿Cuál es el propósito de mi lanzamiento?
  • W9. ¿Cuándo, dónde y cómo quiero que las personas actúen?

Algunos USPs para inspirarte:

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Paso 8 – Comienza a bloguear

Una vez que sepa cuál es el USP para sus ideas de negocios en línea, puede comenzar a generar más atención para su empresa en línea. Hay muchas maneras de atraer la atención de su mercado objetivo en línea, desde la optimización de motores de búsqueda, hasta la publicidad de pago por clic e incluso diseñando su propio canal de YouTube.

Sin embargo, la forma más fácil de comenzar es con los blogs.

Como bloguero, puede aumentar su número de visitantes incluso tanto como 50%, además también tienen más clientes potenciales por mes. ¡Estas son cantidades enormes que pueden generar muchos ingresos adicionales! Además, si su blog es lo suficientemente bueno, también puede mejorar sus posibilidades de nutrir a su audiencia al crear una lista de correo electrónico y utilizar el marketing por correo electrónico.

Aquí es cómo obtener este tipo de beneficios; ante todo:

¡Publica contenido en línea a menudo!

Idealmente, tendrías alrededor de 2-3 nuevos artículos publicados cada semana, pero no todos tienen tanto tiempo libre, así que empieza lento. Puedes subir al menos un artículo a la semana, ¿verdad? Si es posible, puede considerar redactar publicaciones de 5-7 y programarlas para que no tenga que lidiar con los blogs durante las próximas semanas.

Ejemplo: Hershel Supply

Suministro de HershelSe publican bastante a menudo en su blog. Los artículos son cortos y tienen imágenes dignas de su propio tablero de Pinterest. Esta estrategia funciona mejor en nichos que dependen en gran medida del diseño y las señales visuales.

blog de herschell

Ejemplo: Deliciously Ella and You Make Do

Deliciosamente EllayUsted lo hacetenía un enfoque diferente. Tuvieron sus blogs primero y luego decidieron tener sus propias tiendas. Tener muchos visitantes / seguidores les ayudó a construir un sitio de comercio electrónico más poderoso y relevante ya que ya conocían a su audiencia.

blog de deliciouslyella

haces un blog

Qué publicar:

  • Experiences experiencias / opiniones personales, para que sus clientes puedan conocerlo a usted y su negocio
  • Productos que recomiendas
  • consejos de tu nicho
  • concursos
  • algo sobre la historia de tu tienda

Como una ventaja adicional, lee mi Consejos de marketing de contenido explosivo 19 y vea qué consejo puede implementar en su actividad de blogging.

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Su página Acerca de nosotros es una ventana a su negocio, y desea que sea atractiva y fresca. Alrededor 7% De los visitantes que llegan a la página de inicio, haga clic para ver la página Acerca de. Quienes lo vean convertir 30% más que los que no lo hacen. También gastan en promedio 22.5% Más. ¡Esto solo debería ser suficiente para que puedas comenzar a redactar esta página!

Una página Acerca de nosotros honesta, actualizada y bien diseñada puede despertar curiosidad y, quién sabe, generar algunas ventas inesperadas de personas que solo estaban navegando. Su página acerca de nosotros será el primer lugar que decenas de miles de personas visiten en línea cuando quieran conocer su nuevo negocio. También puede usar esta página para vincular a otra información sobre usted, incluida su página de eBay, su canal de YouTube e incluso su perfil de LinkedIn.

Ejemplo: Hamacas de hoja amarilla.

Hamacas hoja amarillavende 100% hamacas personalizables, tejidas a mano, y tienen una página Acerca de que les ayuda a resolver su rompecabezas de cómo vender en línea. El visitante recibe respuestas a todas sus preguntas y el diseño gráfico y las fotos los mantienen comprometidos e interesados ​​para ver más. Motivando, tocando, cambiando vidas y una causa muy noble, Yellow Leaf Hammocks demuestra de qué se trata una página Acerca de nosotros.

hamacas amarillas

Ejemplo: Mujjo

MujjoVende accesorios de piel Apple y guantes con pantalla táctil. En la página Acerca de, comparten su historia, cómo comenzaron a diseñar los populares guantes de punto que son compatibles con la pantalla táctil, y cómo se expandieron para hacer mangas para los productos de Apple. También decidieron utilizar esta página para promocionar algunos de sus productos con el fin de mantener al visitante más tiempo en el sitio.

mujjo sobre

Qué compartir en tu página Acerca de:

  • la historia de tu marca
  • Video un video o varias fotos cautivadoras que retratan su marca
  • tus compañeros, si no estás solo
  • uno o dos testimonios
  • enlaces a algunos de sus mejores o más populares productos

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Paso 10: desarrolle una estrategia de SEO exitosa

Diseñar un sitio web atractivo para su campaña de marketing de afiliación, seminarios web en línea o cualquier otro modelo de negocio es solo uno de los primeros pasos que debe seguir como propietario de un negocio. También deberá pensar en cómo puede llevar su mercado objetivo a su sitio utilizando la optimización de motores de búsqueda.

Si quieres aprender SEO, pronto descubrirás que el tema puede ser realmente intimidante. Hay cientos de diferentes factores de SEO, simplemente hablando: cosas que afectan el SEO de su sitio, y dominarlos todos es casi imposible.

Para empezar, debes saber que hay más de 2.2 billones Búsquedas de Google por año, y que 90% De los usuarios, haga clic sólo en los tres primeros resultados.

Primera orden de negocio:

a) Optimice su página de producto.

Usar la optimización del motor de búsqueda en la página de tu producto significa usar palabras clave, pero no en la medida en que terminas sobrecargando tu contenido. Las palabras clave relevantes del producto en sus encabezados y etiquetas alternativas de imágenes deberían ser suficientes para ayudar a su clasificación y, por lo tanto, ayudarlo a vender en línea.

b) Utilizar URLs amigables.

El visitante no quiere ver un billón de caracteres, por lo que, nuevamente, debe usar la palabra clave que está tratando de clasificar y muy poco de todo lo demás. ¡Manténgalo limpio y fácil de usar!

urls amistosos

c) Aprovechar al máximo el contenido generado por el usuario.

Esto no le está costando nada y también proporciona contenido fresco y único para los motores de búsqueda. Añadir Plugins de medios sociales y permitir a los usuarios revisar rápidamente los productos que acaban de comprar.

d) Evitar el contenido duplicado.

Archivos, etiquetas, incorrectos paginación e incluso el filtrado de productos básico genera contenido duplicado y arrastra su sitio hacia abajo.

Puede evitar problemas como estos al mirar la configuración de su plataforma de comercio electrónico. Si estás en WooCommerce, puedes ajustar la mayoría de los problemas de contenido duplicado a través de Yoast SEO enchufar. Si estas en Shopify, debe tener este problema resuelto por la propia plataforma.

Si está en otra solución, es posible que necesite usar su robots.txt Archivo y hacer los ajustes necesarios manualmente.

Aparte de eso, escribir su propia descripción única de producto en lugar de usar la proporcionada por el fabricante es la manera inteligente de hacerlo. Google lo notará y lo diferenciará de sus competidores que usan el mismo texto de producto.

e) Mantener las páginas con artículos agotados.

No borres esas páginas, especialmente si obtienes un alto rango con ellas; En su lugar, muestra productos relacionados o tu colección más reciente.

f) Tener un sistema de enlace interno bien pensado.

Esto reducirá sus tasas de rebote, ya que las personas tienen algo en lo que hacer clic. Estudios recientes muestran que 69% La gente basa su navegación en estos enlaces. No lo complique en exceso, intente pensar desde el punto de vista de su visitante. ¿Qué sería relevante para ellos?

Asegúrese de pensar cuidadosamente acerca de sus enlaces de marketing de afiliación también. ¿Qué haría que sus clientes quisieran hacer clic?

g) Enlace a otros sitios de internet.

A pesar de los rumores aleatorios que hayas escuchado, vincular no arruinará tu clasificación. En su lugar, mostrará a los visitantes que desea proporcionar contenido útil y que no le importa enlazar a fuentes externas. Esto te pintará como genuino y confiable.

h) Utilizar Analytics.

Esto es una especie de obviedad. Simplemente no puede permitirse omitir el uso de Analytics para tener un conocimiento más profundo de todo lo que sucede en su tienda en línea.

¿No sabes por dónde empezar? Mira esto Resumen de recursos de Google Analytics de 10 para el comercio electrónico. Le ayudará a realizar un seguimiento de todo lo que sucede en su tienda.

¿Quién hace bien SEO?

Cuando se trata de SEO de clase alta en relación a cómo vender en línea, Zappos es el ejemplo perfecto.

Ejemplo: zappos

Tienen páginas de producto altamente optimizadas:

  • usan palabras clave de productos simples y más específicas
  • en lugar de agregar una descripción del producto forzada y rellena de palabras clave, enumeran las características del producto en una lista de viñetas
  • también cuentan con un producto relacionado para mantener al usuario comprometido y aumentar las posibilidades de una mayor venta
  • el control deslizante con productos vistos por los clientes que vieron el mismo elemento tiene el mismo propósito

productos de zappos

Usan URLs amigables:

  • Zappos usa la palabra clave en la URL
  • siempre incluya la marca o colección, ayuda a su clasificación

url zappos

  • Otras lecturas: El especialista en SEO, Brian Dean, creó una guía impresionante sobre el SEO de comercio electrónico. Echale un vistazo aquí.

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Paso 11 – Apunte al visitante correcto con el producto correcto

Trayendo tu ideas de negocios en línea para la vida significa más que solo convertirse en un afiliado de marketing con la compañía correcta, o elegir la compañía de envío directo correcta. Debe asegurarse de ofrecer el tipo de valor que desean sus clientes.

Las recomendaciones de productos brindan una experiencia de compra personalizada y pueden aumentar el valor de su pedido hasta en un 40%. En otras palabras, no puede permitirse no usar esta estrategia. Fuera de los compradores en línea de 1000 Reino Unido, a 53 le gusta ver productos recomendados según su historial de compras anterior.

Amazon fue uno de los primeros minoristas en implementar esto con éxito y, eventualmente, todos se unieron a él también. Esta infografía es una historia ilustrada de los primeros años 20 de Amazon y muestra algunas de las estrategias que Jeff Bezos utilizó para hacer que el cliente presione el botón «Agregar al carrito» con más entusiasmo.

Ver infografía

infografía amazon

Utilizan un «filtro colaborativo de elemento a elemento» que rodea al usuario con productos que ni siquiera sabían que necesitaban. Este algoritmo se basa en lo que el cliente tiene en el carrito, su historial de navegación de Amazon anterior, los productos que les gustan o ya han comprado.

¿Cuántas veces se ha encontrado a sí mismo buscando una grapadora y terminando comprando una grapadora … y algunos suministros de oficina, papel de impresora … y una impresora, etc.? El poder de la sugerencia hace maravillas y Amazon lo sabe, tal vez por eso son los maestros absolutos de cómo vender en línea.

En torno a 70% La mayoría de los compradores en línea prefieren tiendas que usan información personal para brindar una experiencia de compra más relevante. En resumen, cualquier sitio de comercio electrónico que quiera permanecer en el juego debe ofrecer una experiencia de compra personalizada para sus clientes.

Qué características implementar:

  • Recommended «recomendado para ti»
  • “productos similares”
  • “productos complementarios”

Si está utilizando una solución de comercio electrónico como Shopify A continuación, puede configurar este tipo de funciones a través de su panel de usuario. Si estás en WooCommerce + WordPress, es posible que necesites un complemento para implementar algunos de ellos.

No olvide llevar sus estrategias de personalización a sus campañas de marketing por correo electrónico también. Los dueños de negocios que segmentan sus listas de correo electrónico pueden enviar contenido más relevante y atractivo a su audiencia.

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Paso 12: use el chat en vivo para ayudar a los clientes potenciales a tomar decisiones más rápidas

Si bien el espacio de comercio electrónico puede ser más fuerte que nunca, todavía nada supera la interacción humana que tienes en una tienda. Si no me crees, mira los datos. Por ejemplo:

¿Qué porcentaje de compradores en línea crees que está de acuerdo con esta declaración?

Una de las características más importantes de un sitio web es que mis personas respondan mis preguntas mientras estoy en el proceso de mis compras en línea.

La respuesta es 44%.

Si quiere beneficiarse de eso, no hay mejor manera de hacerlo que obtener una funcionalidad de «chat en vivo» instalada en su sitio. Aquí está nuestra comparación de las mejores soluciones de chat en vivo para el comercio electrónico..

Al mismo tiempo, usted desea que su chat en vivo sea proactivo e invite al visitante a interactuar con él.

Ejemplo: teoría

Por ejemplo, aquí está cómo.TeoríaLo hace de una manera que no es completamente óptima. Tienen un enlace de chat en vivo en el pie de página de su sitio, donde es poco probable que se detecte.

charla teórica

Ejemplo: ahrefs

Por otro lado, aquí tenemosahrefs, una empresa con un enfoque mucho mejor en el chat en vivo. Su casilla de chat permanece firmemente en la esquina inferior derecha de la página y aparece después de un par de segundos de la actividad del visitante en la página.

ahrefs chat

Ejemplo: Schuh

ZapatoFue un paso más allá y presenta el video chat en vivo. Si bien a algunos clientes les gusta esta interacción, la mayoría se resistirá a tener un chat de video con un desconocido. Sin embargo, si los usuarios lo desean, pueden optar por texto en lugar de video.

charla schuh

Generalmente, coloca el botón de chat en vivo en el lugar más visible. Desea que esté visible en todo momento, ya sea que el usuario se desplace o lea una reseña del producto.

Estadísticas de chat en vivo:

  • 31% Los compradores en línea están tentados a comprar en un sitio que ofrece chat en vivo.
  • 46% Creo que el chat en vivo es el medio de comunicación perfecto.
  • 62% Es más probable que los compradores que han utilizado el chat en vivo compren nuevamente desde el mismo sitio web.

Si no tiene mucho tiempo para administrar su sistema de chat en vivo, siempre puede contratar trabajadores independientes para que le ayuden o invertir en un asistente virtual. Cuantas más personas pueda traer para ayudarlo a administrar su nuevo negocio, más tiempo tendrá que concentrarse en hacer crecer su sitio.

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Paso 13 – Cupón o no cupón

El precio es complicado. Tienes que ofrecer un precio más bajo que tu competencia al obtener un beneficio. La página Una pequeña guía se enfoca en las mejores estrategias de precios cuando estás descubriendo cómo comenzar una tienda en línea.

Después de obtener la cobertura de precios básicos, debe determinar qué cupones y estrategias de descuentos debe utilizar. Si tiene un producto único o artículos hechos a mano, las ofertas promocionales no son obligatorias. Además, a veces pueden hacer más mal que bien. Sin embargo, para mercancía general y productos simples, los códigos de cupón pueden traer más negocios.

Los datos dicen que alrededor 75% de los compradores móviles usan cupones. Potencialmente, podría obtener muchas nuevas oportunidades de negocio al ofrecer a sus clientes algo que los ayude a alejarse de su compra.

La mayoría de las plataformas de comercio electrónico admiten el uso de cupones de forma nativa. Ambos Shopify y WooCommerce Le permite habilitar cupones con un par de clics.

Aquí hay algunas ideas para códigos de cupón que puede utilizar:

  • descuento para el comprador por primera vez
  • descuento por volumen
  • descuento para miembros
  • envío gratis
  • devolución de descuento al cliente

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Paso 14 – Mejora tu experiencia de carrito de compras

Su control sobre la experiencia del carrito de compras dependerá del tipo de modelo de negocio que esté utilizando. Si eres un vendedor afiliado, entonces no hay mucho que puedas hacer sobre el pago. Sin embargo, si tiene su propia tienda en línea, puede usar fácilmente una guía paso a paso para actualizar su carrito de compras. Algunas empresas de alojamiento web incluso ofrecen herramientas para ayudarlo.

Comprar escaparates nunca ha sido tan popular, lo cual es un poco desafortunado para aquellos de nosotros que intentamos descubrir cómo comenzar una tienda en línea. Sus usuarios abarrotan sus carritos con artículos que les gustaría / les gustaría comprar, pero 71% de los carros están abandonados..

¿Por qué? Bueno, por muchas razones. Altos costos de envío, lento tiempo de espera del sitio web o sitio web, no hay suficientes opciones de pago (consulte este artículo sobre cómo elegir el derecho) pasarela de pago para su tienda) o simplemente porque estaban simplemente navegando y no tenían intención de comprar nada.

Una muy buena idea es permitir que los clientes compren como invitados, sin la necesidad de crear cuentas de usuario. Muchas tiendas emplean esta funcionalidad, y también es compatible con la mayoría de las plataformas de comercio electrónico populares (Shopify y WooCommerce incluido).

Aparte de eso, use su página de pago como la última opción de venta adicional.

Ejemplo: The Body Shop

Por ejemplo,The Body Shopmuestra su mejor oferta en su página de pago para atrapar a aquellos clientes indecisos que no saben si deben pagar o seguir comprando. Piense inteligentemente, pero evite abarrotar con una tonelada de productos.

The Body Shop

Ejemplo: meneo

Menearles permite a sus clientes saber exactamente cuántos pasos deben seguir hasta que se complete el pedido. Muestre una barra de progreso y, lo más importante, no confunda a las personas con pasos o preguntas innecesarios.

Ejemplo: Apple

De manzanaA menudo se usa como ejemplo de un sitio de comercio electrónico altamente optimizado, y por una buena razón. Su carrito de compras es muy simple, sin elementos innecesarios en la página.

carro de manzana

Tenga en cuenta estas estadísticas de carrito de compras:

  • 73% de los clientes es probable que busquen opciones de envío gratis
  • la tasa más alta de abandono de carrito se encuentra en la electrónica de consumo, alrededor de 74%
  • los altos costos de envío representan alrededor 44% de carros abandonados y solo 6% debido al envío lento

¿Necesita más inspiración sobre cómo vender en línea? Ir a través de estos Checkout de creatividades 12 y mira si ves algo que te gustaría emular. También puede intentar hacer su propia investigación de mercado para descubrir cómo otras compañías en su industria ofrecen una excelente experiencia de pago.

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Paso 15 – Desarrolle una estrategia de envío exitosa

Los clientes esperan ver el banner «Envío gratuito» en todas las tiendas en línea que visitan hoy en día y, además de eso, 78% busca el envío más barato disponible.

Las opciones de envío más comunes en este momento son:

Envío gratis

Todos somos cazadores de gangas y la frase «Envío gratis» hace que quieras prestar atención al instante, incluso si no tuviste la tentación de comprar nada al principio.

Los datos sin procesar lo confirman; envío gratis es el más importante factor, además de que también fomenta la lealtad del cliente, así que elige sabiamente.

Analice sus costos y, si puede permitirse el lujo de ofrecer envío gratuito, siga adelante. Esto funciona mejor en ropa, belleza, accesorios y otras industrias similares, ya que en la mayoría de los casos los paquetes son pequeños o de tamaño promedio.

Ejemplo: Tattly

Tattlyes una tienda temporal de tatuajes que decidió implementar la política de envío gratuito. Sus productos pesan solo unos pocos gramos, por lo que los costos de envío son muy bajos y esta estrategia no deja un agujero en sus ingresos.

En cambio, esto tiene el potencial de atraer a más clientes porque probablemente estarán tentados a comprar cuando vean el envío gratis. Un gran defecto es que no tienen una pancarta que informe sobre esto. Tienes que visitar su sección de preguntas frecuentes y verificar cuánto piden el envío.

tattly

Ejemplo: HipVan

El segundo en que aterrizasHipVante sientes tentado a navegar cuando ves que tienen envío gratis. Esta es una mejor estrategia en comparación con la utilizada por Tattly. Si le ofrece a sus clientes algo gratis, haga de esta su tarjeta ganadora y muéstrela en el área «arriba del pliegue» para aumentar la visibilidad.

hipvan

Entrega gratuita por un valor de pedido determinado

Al lado de la entrega gratuita incondicional, esta es la segunda mejor cosa. Es una opción muy popular que se ve en grandes sitios web como ASOS, The Hut o Free People, y puede aumentar tus pedidos de manera exponencial.

Ejemplo: Faucet Face

«¡ENVÍO GRATIS! $ 20 o más. Solo nosotros.»En pocas palabras, sabrá que obtendrá envío gratis si gasta al menos $ 20.Faucet Facefue por el camino más corto y optó por un enfoque que atrae a los clientes al instante.

cara de faucet

Tarifas fijas de envío

Un método sin complicaciones; Esto le permite ofrecer una tarifa fija en cada pedido, que también es una buena manera de estimar sus finanzas cuando construye su camino para comenzar una tienda en línea.

Por ejemplo: daniella draper

Daniella DraperUtiliza esta estrategia. Antes de proceder a la facturación, los clientes pueden ver las tarifas de envío y luego decidir si desean completar el pedido o no.

Daniella Draper

Tarifas de envío basadas en peso, orden total o distancia

Esto es más difícil de configurar, ya que necesita calcular exactamente cuánto le costará el envío para obtener algunas estimaciones.

Si estás vendiendo a través de Shopify o WooCommerce, puede establecer diferentes zonas de envío o niveles según el destino, el peso y otras características del pedido. Si bien esta es una característica incorporada en muchas plataformas de comercio electrónico, configurarla correctamente le llevará un par de horas. Sin embargo, esa inversión de tiempo bien vale la pena al final.

Una de las cosas que obtiene como resultado cuando termina con la configuración es una calculadora de envíos que sus clientes pueden usar para obtener la tarifa exacta para su pedido.

Ejemplo: Ciclismo total

Ciclismo totalhace esto mismo y ofrece tarifas de envío basadas en la dirección del cliente. Los clientes simplemente pueden seleccionar su país para averiguar qué tarifas de envío pueden elegir.

Ejemplo: Azúcares simples

Azúcares simplestiene una buena calculadora de envío también. Esto aumenta la transparencia y hace que los clientes sientan que tienen control sobre sus tarifas de envío.

Azúcares simples

Ejemplo: Negrita y Noble

Negrita y noblefue aún más lejos en su intento de cómo iniciar una tienda en línea. Después de agregar un producto a su cesta, será redirigido a su carrito donde encontrará cuánto se le cobrará por el envío.

negrita y noble

Algunos números sobre la importancia de las tarifas de envío:

  • aumento de los costos de envío causa 55% de carros abandonados
  • envío gratis Es más una razón para que la gente compre en una tienda que el envío rápido
  • los consumidores son 82% más propensos a usar una tienda si no tienen que pagar por el envío
  • puede aumentar el valor de su pedido 30% si tienes envío gratis

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Paso 16: solicite comentarios

Hay pocas cosas más importantes para un negocio en línea que la investigación de mercado, las ideas y los comentarios. Es la mejor manera de obtener una visión interna de su mercado objetivo.

Es realmente sorprendente cuántos tiendas de comercio electrónico los clientes no tienen ninguna forma de enviar sus reseñas de los productos. Esto puede ser un gran obstáculo en su camino para comenzar una tienda en línea. De hecho, 77% de compradores en línea leen una revisión del producto que pretenden comprar y 90% Tomar una decisión basada en lo que leen.

Todos esos números y estadísticas se aplican a toda la web. Es posible que tenga comentarios positivos en su sitio, pero también debe verificar lo que dicen sus clientes sobre usted en otros blogs y foros. ¿Están satisfechos? Si no es así, contáctelos y vea qué debería ser diferente. Debe tener en cuenta que las personas usan Google para encontrar su sitio y lo usarán nuevamente para hacer una verificación de «fondo» de su producto.

No solo eso, sino que las revisiones también mejoran tus clasificaciones SEO, ya que brindan contenido fresco y único, lo que aumenta tu ranking de cola larga y atrae nuevos visitantes.

Expedia utiliza Feefo para mostrar sus comentarios de los clientes. Esta estrategia subcontrata sus preocupaciones con respecto a la aprobación y el suministro de una plataforma para esas revisiones. Los usuarios también tienen la oportunidad de twittear o compartir una revisión, lo que aumenta su exposición.

Ejemplo: GraceShip

Por ejemplo,GraceShiptiene el botón de revisión disponible en cualquier momento durante el desplazamiento, independientemente de la página que visite el usuario. Incluso hacen las revisiones visibles en cada página del producto.

señorío

¿Deberías temer malas críticas?

No deberías; 68% de los consumidores confían más en un sitio cuando ven críticas positivas y negativas, y esto es normal. No importa cuán increíble sea su producto / servicio, siempre hay una persona a la que no le gusta. Mientras tengas muchas más críticas positivas que negativas, no son un problema cuando tratas de descubrir cómo comenzar una tienda en línea.

Estadísticas sobre las opiniones de los consumidores:

  • 73% de los clientes tienen más confianza en una marca después de leer críticas positivas
  • 67% de los consumidores dicen que leen las reseñas de 6 hasta que sienten que pueden confiar en un determinado negocio
  • 68% dicen que están más inclinados a recomendar un negocio local si era confiable y profesional
  • las revisiones de los consumidores pueden aumentar sus ventas 18%

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Paso 17: reconsidere el enfoque de su boletín informativo

¿Sabes que el ROI estimado del correo electrónico es 4,300%? ¡Un número increíble! Sí, algunas estadísticas dicen que las personas tienden a molestarse cuando su bandeja de entrada está repleta de toneladas de correos electrónicos. Sin embargo, al mismo tiempo, todavía terminan leyendo ese correo electrónico y comprando algo.

Compruebe los siguientes enfoques y vea cómo puede convencer con éxito a decenas de miles de visitantes para que se registren para sus ofertas y actualizaciones especiales.

Tener un enfoque más directo

Ejemplo: Buru Buru, Dickies y Little Joe Woman

Buru Buru,DickiesyLittle Joe Womansaludarte con un mensaje emergente cuando llegas a sus sitios web. Fácil de eliminar, pero visible para aquellos que desean obtener ofertas exclusivas o anuncios de nuevos productos. Para aumentar sus posibilidades de obtener nuevos suscriptores, atraerlos, ofrecer códigos de promoción a los nuevos suscriptores.

Sea creativo.

¿Clave para vender en línea?

¡Creatividad!

Ejemplo: ingenio cultivado

Ingenio cultivadomuestra que tienen una actitud más optimista, y esto es obvio cuando se desplaza hacia abajo y accede al campo de registro del boletín. La línea «Recibe nuestra propaganda» es divertida y tentadora, parece que solo tienes que registrarte. Si miras a la izquierda, donde tienen el botón social, vuelves a reírte mientras lees «Monitorea nuestras vidas privadas». Se trata de estar fresco y conocer a tu audiencia.

ingenio cultivado

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Paso 18: muestre a las personas que su sitio es seguro y confiable

Los sistemas seguros de carrito de compras son esenciales para mantener la integridad del proceso de pago.Ella Nevill

Los datos en línea son muy confidenciales, por lo que cada vez más clientes son extremadamente cuidadosos antes de realizar un pedido. Es por eso que tiene que marcar todas las viñetas para asegurarse de que su sitio sea seguro y confiable. No es raro que los minoristas en línea pierdan alrededor 3.5 millones de dólares Anualmente como resultado del fraude en línea. Si bien las tiendas más grandes pueden ser capaces de manejar las pérdidas debido a esto, un negocio que vende jabón personalizado llegará a su punto más rápido.

Estas técnicas reducirán el riesgo de fraude en línea:

  • elegir una plataforma segura
  • usar autenticación SSL fuerte
  • rastrear todos tus pedidos
  • usar contraseñas seguras

Shopify Ofrece sus fuertes medidas de seguridad como una de sus mejores características. Tienen muchas páginas que proporcionan detalles sobre su estrategia de seguridad.

WooCommerce También es bastante bueno en cuanto a seguridad, y además puedes usar complementos especiales de WordPress que mejoran aún más la seguridad de tu sitio.

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Ya sea que trabaje por cuenta propia, marketing de afiliación, dropshipping o cree un negocio en línea, siempre debe tener una estrategia de redes sociales. Incluso tener la cuenta de linkedin correcta puede ayudar a obtener su nombre de dominio para que lo vean más clientes.

Las redes sociales son enormes en estos días. Literalmente, cada sitio de comercio electrónico debe tener su presencia en las redes sociales, y especialmente si desean maximizar su potencial en cómo vender en línea. Herramientas para compartir en redes sociales como AddThis Facilite a sus visitantes la difusión de su contenido en sus redes sociales con sus familiares y amigos.

Si bien Pinterest e Instagram pueden no ser adecuados para todos los nichos, los dos grandes nombres: Twitter y Facebook son imprescindibles. Establezca sus perfiles y sea lo más activo posible, sin enviar spam a sus fanáticos.

Dicho esto, debes evitar constantemente tratar de vender algo. Sus clientes no quieren asociar su nombre de dominio con un argumento de venta constante. La gente también quiere conocer la historia detrás de su marca, estadísticas interesantes sobre el nicho en el que se encuentra, cómo usar / diseñar sus productos. Demonios, incluso puedes agregar una o dos fotos de gatos a la mezcla. El objetivo aquí es la conexión personal.

Aquí hay algunos más información sobre cómo comenzar su aventura con las redes sociales como propietario de una tienda de comercio electrónico.

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Paso 20 – Presente un programa de referencia

Un programa de referencia puede ser un gran elemento «extra» que convence a las personas a promocionar sus productos más de lo que lo harían de otra manera.

Las reglas de un programa de referencia son simples:

  1. Alguien te compra
  2. Se les invita a su programa de referencia.
  3. Obtienen su propio enlace único que pueden usar al recomendar su tienda
  4. Cuando alguien compra algo después de la recomendación, la persona que hace la referencia recibe un regalo adicional, un código de cupón o puntos de recompensa que puede usar para futuras compras.

Lo atractivo de esto, desde el punto de vista del cliente, es que no solo pueden comprar algo que les beneficia (después de todo, no están vendiendo nada inútil, ¿verdad?), Sino que también pueden recomendar sus productos. Amigos / familia y obtener algo extra por hacerlo.

Desde un punto de vista técnico, el lanzamiento de un programa de referencia es posible con muchos de los populares plataformas de comercio electrónico fuera de la caja. Lea más sobre el El mejor software de referencia para el comercio electrónico aquí..

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Qué es lo siguiente?

Esto resume nuestra lista de los 20 pasos en tu camino para aprender cómo iniciar una tienda en línea. Dado que este recurso es bastante extenso, también hemos preparado una lista de verificación rápida en pocas palabras para usted.

Trátelo como su archivo de referencia cuando realice los movimientos:

  1. Elige la plataforma de comercio electrónico adecuada
  2. Asegúrate de que tu tienda funcione para usuarios móviles
  3. Haga que su negocio en línea dé una sorprendente primera impresión
  4. Usa fotos de productos de calidad.
  5. Mejora la navegación de tu sitio.
  6. Ten una idea / ángulo único para tu negocio
  7. Crea una fuerte USP
  8. Iniciar blogging
  9. Crea una página alucinante sobre nosotros
  10. Desarrollar una estrategia de SEO exitosa
  11. Dirígete al visitante correcto con el producto correcto
  12. Usa el chat en vivo para ayudar a los clientes potenciales a comprar
  13. Decidir si ofrecer cupones
  14. Mejora tu experiencia de compra.
  15. Desarrollar un exitoso envío ecommerce parte.
  16. Solicite comentarios y opiniones.
  17. Reconsidere su enfoque de boletín
  18. Mostrar a las personas que su sitio es seguro y confiable
  19. Usa el poder de las redes sociales para promocionarte.
  20. Introducir un programa de referencia.

¿Tienes alguna pregunta sobre cómo comenzar una tienda en línea? No dude en preguntar en la sección de comentarios a continuación.

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