Posteador
luisma
Administrador



La venta Online

Después de algunos años viendo como la Red de Redes, “Internet”, cambia de forma radical la concepción y el hacer en nuestras vidas; y además sigue imparable evolucionando y siendo cada vez más el recurso a todas nuestras necesidades, hoy en día podemos observar como Internet se ha convertido en un macro negocio mundial en el que todos quieren participar, y que nos ha conducido a pensar de otra forma.

Creo que esa es la gran revolución, poder cambiar la forma de pensar o actuar de miles de millones de personas; bueno toda esta introducción viene dada para entrar en un tema que hoy ya está en boca de todo; la venta online.



Ahora mismo podemos encontrar en la red cualquier artículo que nos podamos imaginar, podemos compararlo con su competencia y efectuar compras en cualquier lugar del mundo y recibir el artículo, el servicio o el gadget en casa. Lo cierto es que es algo que hace unos años no podíamos imaginar. El actual clima de revolución ha llegado a las grandes multinacionales y podemos observar como Inditex, Cortefiel, Leroy Merlin o Ikea, están ya ultimando sus plataformas online para ventas mundiales. Todo esto desencadena una competencia sana que fomenta el consumo y el desarrollo del Cliente, como conocedor del producto.

Tenemos que ser capaces de convertirnos en buenos consumidores, es decir, saber que producto buscamos y tener la confianza y tranquilidad de que está en la Red, que lo podemos encontrar y de que seguro que satisface nuestras necesidades. Es cierto que en España cada vez se compra más en Internet, pero lo que seguro nos acaba de abrir las puerta a esta plataforma es el que nuestras grandes empresas, en las que siempre consumimos estén en la red y nos lo pongan fácil.

La clave del éxito es acercar a través de las ventas online los productos y servicios a los clientes hasta la punta de su dedo con el que cliquea en el ratón.

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo